«

»

Sep 13

COLOMBIANOS RECLAMAN A OBAMA LIBERAR CINCO ANTITERRORISTAS PRESOS EN EE.UU.

Alfonso Ovalle, integrante del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba que agrupa a colectivos, casas, corporaciones y sindicatos, junto a otros  ciudadanos  realizaron un Plantón de solidaridad y exigencia de la inmediata libertad de los cinco héroes antiterroristas de la isla presos  injustamente en Estados Unidos.

El plantón se llevó a cabo el  jueves 12 de septiembre  desde las cinco de la tarde frente a las instalaciones de la embajada norteamericana en Bogotá, en la   calle 26 carrera 45, y fue escenario  para  exigirle al imperio norteamericano  la libertad de los 5 cubanos injustamente detenidos hace 15 años y condenar el intervencionismo de las potencias occidentales y sus mercenarios de la OTAN en el hermano país árabe de Siria.

En Barranquilla también se realizó actos de acompañamiento y respaldo al pueblo cubano y sirio. Una multitud se concentró frente al Consulado del país árabe para gritar consignas contra el intervencionismo y la guerra mercenaria contra el pueblo y gobierno sirio, y en respaldo a la paz en esa región del planeta.

La jornada resultó exitosa y contó con la participación de jóvenes artistas. Las organizaciones que integran el  Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba preparan desde ya la realización del XXII encuentro nacional de solidaridad con Cuba en la ciudad de Medellín del 30 de octubre al 3 de de noviembre con delegaciones nacionales e internacionales.

VIDEO-  EN BOGOTÁ RECLAMAN LIBERTAD PARA CINCO HEROES ANTITERRORISTAS CUBANOS – INTERVIENE ALFONSO OVALLE

http://www.youtube.com/watch?v=pdo-VnQGy2w&feature=youtu.be

 

VIDEO-  En Colombia preparan encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba -30 oct a 3 nov. 2013 Medellín Interviene Ramón Jaramillo

http://www.youtube.com/watch?v=0BJrGCCpmUw&feature=youtu.be

 

Vía Hernán Durango Patrillau