↑ Volver a Solidaridad

Corp. Cultural Colombocubana de Amistad

CORPORACIÓN CULTURAL
                       COLOMBOCUBANA
DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

El día 23 de febrero de 1996 en la Ciudad de Medellín, un grupo de organizaciones e individuos solidarios con Cuba, muchos de ellos participantes en el Comité SI POR CUBA existente hasta esa fecha, decidieron dar vida a la Corporación Colombo Cubana con sede central en la Capital de la Montaña.

La dignidad del pueblo cubano, su decidida lucha anti-imperialista y el resurgir de las luchas de los pueblos en América con el triunfo de gobiernos de avanzada y mandatarios consecuentes con los ideales del pueblo y los sueños de Martí, Bolívar, Fidel y El Che, son suficientes alicientes para mantener vigente el Principio de la solidaridad.

Múltiples actividades de apoyo a los pueblos hermanos y ante todo la solidaridad política dando a conocer la realidad de los procesos revolucionarios confrontando la guerra mediática, son el quehacer cotidiano de la Corporación que no ha dejado de reunir a sus socios y simpatizantes cada semana.

Acogimos la tarea mundial del momento, exigiendo la libertad para nuestros CINCO HEROES y por ello cada 5 a las 5 salimos a las calles de Medellín a denunciar ese aberrante secuestro por parte del gobierno de EE.UU. y brindando nuestra voz de aliento a los 5 patriotas y sus familias.

colombocubana1@yahoo.es

Deja un comentario